"Yo soy el buen pastor". El asalariado huye cuando ve al lobo, pero Jesús da su vida. Descubre la diferencia entre quien te usa y quien te ama.
Este episodio es para ti si... Te has sentido abandonado por líderes, amigos o personas en las que confiabas. Si cuando llegaron los problemas ("el lobo"), los que debían cuidarte salieron corriendo. Si te sientes vulnerable y necesitas saber que hay alguien que no huirá cuando las cosas se pongan feas. El Episodio 234 te lleva al redil para presentarte al único Pastor que puso Su cuerpo como puerta para que tú estuvieras seguro.
Lo que vas a descubrir hoy:
La Voz que conoces: Por qué las ovejas no siguen a extraños. Cómo aprender a distinguir la voz de Jesús del ruido del mundo.
Yo Soy la Puerta: La imagen increíble del pastor durmiendo en la entrada del corral. Jesús es el escudo físico entre tú y el peligro.
El Asalariado: El perfil de la persona (líder, pareja, amigo) que está contigo por lo que recibe, no por amor. Por qué huyen en la crisis.
El Buen Pastor: El escándalo de un Dios que, en lugar de comerse a la oveja, muere por ella.
Vida Abundante: El plan de Jesús no es solo que sobrevivas, sino que tengas una vida que desborda (Zoe).
La Doble Mano: La garantía de seguridad eterna: nadie puede arrebatarte de la mano de Jesús ni de la mano del Padre. Estás blindado.