Saulo odiaba a los cristianos. Pero en un segundo, Dios lo cambió. Descubre la historia del Camino a Damasco y por qué nadie es un caso perdido.
ste episodio es para ti si... Tienes un familiar o amigo que parece estar "demasiado lejos" de Dios. Si conoces a alguien que es hostil a la fe, o si tú mismo sientes que has peleado contra Dios y crees que has ido demasiado lejos para volver. El Episodio 250 te muestra que la Gracia de Dios es más agresiva que el odio humano y que un encuentro con Jesús puede cambiar el ADN de una persona en un instante.
Lo que vas a descubrir hoy:
El terrorista religioso: Quién era Saulo de Tarso. Un hombre que creía que agradaba a Dios matando cristianos. El peligro de tener pasión sin amor.
El choque en la carretera: El momento en que la Luz lo tiró del caballo. Cómo Jesús detiene a sus enemigos: no con un rayo mortal, sino con una revelación.
"¿Por qué me persigues?": La frase que revela que Jesús se toma personal lo que te hacen a ti. Tocar a un cristiano es tocar a Cristo.
Coces contra el aguijón: La explicación sencilla de esta frase rara. Cómo nos lastimamos a nosotros mismos cuando somos tercos y peleamos contra Dios.
El héroe miedoso: Ananías. El hombre común que tuvo que vencer su terror para ir a orar por el asesino. El poder de la obediencia.
Vaso Escogido: Cómo Dios elige a la persona menos pensada ("la basura del mundo") para convertirla en su mejor instrumento.